lunes, 15 de junio de 2009

Reforma Educativa Preescolar 2004

Qué es el PEP 04?
Presentación en diapositivas sobre la Reforma Preescolar, para quienes me pidieron la presentación del curso en la Normal de Educadoras y particulares, aquí la tienen, espero les sirva para su exámen, en lo posterior les compartiré sobre cada campo formativo, también las presentación que realicé de los Vol. 1 y 2 Del Curso de Formación para los Docentes en Servicio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby no pude acceder a este documento parece ser que solo falta que lo hagas publico...

Gaby Velàzquez dijo...

Hola!
Muchas gracias Juan Pablo, voy a revisar. Lo hago de inmediato.

Unknown dijo...

Gaby:
Quiero felicitarte porque aparte de los cursos tan interesantes que haz impartido y he tenido la oportunidad de porder cursarlos; este blog sin duda es para mi y espero que para muchos Profesores de gran utilidad.
Felicidades!
Antonia

HILDA M. dijo...

Gaby:
Gracias por poner a nuestra disposición toda tu experiencia y desmenuzar de tal forma el PEP'04 que lo presentas de una forma màs practica de entender.

Así mismo, te agradezco por todas tus atenciones pues todo lo que tu me has aportado ha sido un facilitador para el examen de cenval que presente.

Atte.
Hilda Meza

FATIMA dijo...

HOLA MTRA MUCHAS FELICITACIONES Y MIL GRAX X COMPARTIR C NTRAS ESTAS VALIOSAS NHERRAMIENTAS P MEJORAR NTRA FUNCIÓN COMO DOCENTES.

COMO SIGUE TU NIÑO?? ESPERO K MEJOR
QUE PASARA CON TUS ALUMNAS P PREPARAR EXAM DE OPOSICIÓN.
XFA AVISAME
SALU2
DIOS TE BGA
FATIMA RMZ

FATIMA dijo...

HOLA MTRA MUCHAS FELICITACIONES Y MIL GRAX X COMPARTIR C NTRAS ESTAS VALIOSAS NHERRAMIENTAS P MEJORAR NTRA FUNCIÓN COMO DOCENTES.

COMO SIGUE TU NIÑO?? ESPERO K MEJOR
QUE PASARA CON TUS ALUMNAS P PREPARAR EXAM DE OPOSICIÓN.
XFA AVISAME
SALU2
DIOS TE BGA
FATIMA RMZ

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Maestras Hilda, Antonia y Fátima.
Gracias por darse el tiempo de visitarnos, estoy segura que será muy a menudo.
Y que bíén Hilda que te sirvió para tu exámen ceneval, te prometo que subo en estos días las diapositivas de los campos formativos del PEP04
Maestra Fátima te pido que llames al cel para darte la información del seguimiento del curso, ya terminamos con las compañeras que presentaran ceneval, pero si en algo te puedo apoyar para el exámen de oposición, estoy a tus ordenes, de hecho puedes pedir algún material que necesites y si no lo tengo yo seguramente alguien te apoya en este espacio, es el adecuado.
Mi hijo ya fuera de peligro todo mejor gracias a todos.

FATYRMZ dijo...

Hola mtra k bien k ya ste bien su niño!! Volvi a checar la reforma educativa y me gustaría saber cual es la diferencia entre equidad y democracia ??? además de como vendrán las preguntas en el examen de opoosición acerca del marco legal y formativo??
Cuando será el exámen de oposición???
Gracias por ayudarnos y seguiremos invitando a mas amigas a este maravilloso espacio. Salu2 D las bendiga

Angelica Lopez dijo...

Gaby, excelente y muy acertado

FATYRMZ dijo...

HOLA MTRA GABY COMO ESTA??
VENGASE ADARNOS MODULO 3 Y 4 A UPN ZAPOPAN !!111

COMO LE HA IDO ? CUANDO PODEMOS HACER UN REPASO GENERAL P EXAM D OPOSICIÓN???
TIENE EL RESUMEN DE ESE MODULO K IMPArtio , se ven muy interesante y se k extuvo genial
salu2
D t bga!!!!!
espero su respuesta

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Fátima.
Que linda muchas gracias por la invitación pero ya me comprometi con la Normal de Educadoras, además todos los asesores están bien preparados, solo es cuestión de darles oportunidad ok?
Fátima con gusto te comparto lo que se refiere al perfil de egreso de educación básica, competencias docentes, evaluación, y lo que resulte.
Saludos y recibe un abrazo

Aurora Ortiz dijo...

Hola Gaby, felicitaciones por tus reflexiones y comentarios tan acertados, desde el corazón de la zona maya, en Quintana Roo. Espero seguir teniendo la oportunidad de leer tus artículos, un abrazo de oso.
Máyerlin Ortiz

TERE MENESES dijo...

Hola Gaby,¡FELICIDADES EDUCADORA!qué orgullo que compartas
tus conocimientos.También soy educadora y me he iniciado como apuyo técnico y estoy interesada en seguir tus publicaciones, por favor no las dejes.Saludo afectuoso desde Puebla.