lunes, 29 de junio de 2009

Trabajo colaborativo, si hay vinculación en la educación básica!

Aquí el trabajo colaborativo entre los tres niveles, además se integra educación especial, muy bien compañeros docentes.
Agradecería sus comentarios respecto al tema
¿Hay vinculación entre los niveles de educación básica?
¿Es importante el conocimiento de los Planes y Programas de cada nivel para mejorar la práctica docente?
Y por último, ¿Qué tan importante es la práctica reflexiva?
Gracias de verdad un placer ser su facilitadora.
Suerte! y espero sus respuestas.
Gaby

DIPLOMADO FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES

Excelente grupo!
Les comparto las imágenes del grupo 3 del Diplomado Fortalecimiento para docentes en la Normal de Educadoras, Utilizamos este espacio como herramienta y fundamento de nuestros planes y programas de estudio en toda básica.
Quiero comentar que fué muy grato para mí el compartir el tema Dominio de Planes y Programas de Educación Básica. Observé la integración del grupo y sus saberes previos, definitivamente conocen la curricula y saben aplicarla, estoy segura que serán elegidos en el próximo exámen de oposición, muy bien chicos,lástima que ya no vamos a compartir conocimientos en el aula, pero precisamente este espacio es para ustedes futuros docentes comprometidos con la educación.
Fué un placer y estoy a sus órdenes para apoyarlos en el camino, este espacio es para ustedes!
Y a todos los docentes que hacen el favor de visitar éste blog, próximamente videos sobre las exposiciónes de los tres niveles de educación básica sobre estudio de casos y como apoyar a los alumnos en el aula.
Reciban un abrazo!



Gaby