sábado, 18 de julio de 2009

Excelente grupo en el Diplomado Fortalecimiento para Docentes en la Normal de Educadoras

Gracias compañeros docentes por su entusiasmo y participación este fin de semana.
Aquí las evidencias del trabajo por niveles en donde podemos observar la disciplina y responsabilidad en cuanto a realizar las actividades finales del Diplomado.
Fué un placer trabajar con ustedes, sigan con esa actitud, es lo que necesita la educación, maestros comprometidos siempre para mejorar.


3 comentarios:

Paty Aguirre dijo...

Hola Gaby, gracias por tu paciencia. Los trabajos que se realizaron en este diplomado fueron dinámicos, el ambiente era agradable, pero sobretodo el compartir experiencias fue lo que enriqueció aun más nuestro aprendizaje. En lo personal te reconozco tu profesionalismo y eres un ejemplo de maestra a seguir. Paty Aguirre, grupo 2.

Lic. Saúl Fernández dijo...

Hola Gaby, la verdad que me considero una persona afortunada por encontrarme a una Maestra tan profecional y tan entregada a su trabajo ya que en estos tiempos maestros como tu son pocos, con ese profesionalismo, con esa entrega y con esas ganas de seguir aprendiendo, la verdad muchusimas felicidades y seguimos en contacto.

P.D.
En youtube hay fracmentos de la pelicula LOS CORISTAS, esta es la liga http://www.youtube.com/watch?v=dQ9VZ4ps08s por si te interesa para subirla a tu pagina. Saludos.

ATTE:
Saul Fernandez (Grupo 2)

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Saúl muchas gracias por tus comentarios, pero sobre todo por la información, de esto se trata este blog de compartir información, trataré de subir dichos fragmentos por supuesto dandote el crédito por encontrarlos, un fuerte abrazo y suerte en el exámen.
Espero seguir contando con tus visitas.