martes, 29 de septiembre de 2009

Wiki educativo

Con el fin de entrar un poco más en las bondades de las tecnologías para lograr aprendizajes, y como parte de actividad de la especialidad docente en aprendizajes virtuales que estoy cursando, un gran equipo integrado por las Maestras María Teresa Miramontes, Cyndi Cardoso, el Maestro Rafael Hernández y su servidora, nos dimos a la tarea de crear un espacio de experiencias exitosas con el uso de las Tic´s.
Únete y aporta, recuerda que compartiendo aprendemos unos de otros!
Sólo da clic en el título de WIki Educativo.

2 comentarios:

Karla Colín dijo...

Hola, vi tu blog y slideshare sobre los cursos, genial la temática. También pertenezco a la Universidad de Guadalajara, tengo un año de haber terminado la Maestría en Tecnologías para el aprnedizaje, tengo un sitio WEB para cursos en entorno virtual en plataforma Moodle que se llama:
http://www.moodle.cursosemipresencial.com/
Iniciaremos con un curso para el Colegio Mexicano de Nutriólogos para el cuál pertenezco, si te agrada la idea para otorgar más conocimientos previos a los talleres que organizas, ponte en contacto conmigo.
Felicidades por tu blog!
Karla

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Karisa
Disculpa la demora pero he tenido mucho trabajo y no habí podido contestarte, si me interesa tu propuesta, mi correo electrónico es mireyna65@hotmail.com.
Espero me agregues y poder coincidir para compartir información y poder compartir a los que visitan el blog.
Gracias por tus comentarios y estamos en contacto