martes, 21 de julio de 2009

Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes

Compañeros Docentes les comparto la información de suma importancia para quienes desean presentar el exámen para el otorgamiento de plazas en el Sistema Educativo.
En dicha convocatoria aparecen los requisitos para el concurso nacional, se sabe que el proceso de inscripción comprende del 28 al 31 de Julio a través de internet; los interesados deberán acudir a las DERSES del 29 al 1 de Agosto para confirmar su inscripción y recoger el comprobante correspondiente; el exámen tendrá lugar el 11 de Agosto a las 10:00 hrs. en las sedes que con oportunidad se den a conocer; los resultados se harán públicos el 14 de Agosto.
Les deseo la mejor de las suertes, por favor informen en este blog quiénes fueron afortunados.
Puedes enlazarte al link desde ligas para docentes y entre docentes alianzaconcursonacional ó en el título de ésta información Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes.
Saludos

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gaby:
Oye he estado muy al pendiente de lo de la convocatoria y segun yo no ha salido, ps en la pag de alianzaconcursonacional, viene lo de la convocatoria del a;o pasado y las fechas son las mismas que nos dieron el domingo, solo cambia la hr del examen, yo no se si esten bn o vaya a salir una convocatoria actualizada. entonces le creo a las fechas que tenemos? o sigo checando? Gracias y cuidate. soy Armida

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Armida
Efectivamente parece que es del año pasado, más bien del ciclo escolar anterior, sin embargo hay que preguntar y seguir viendo las actualizaciones, no se que pasa pero doy a la tarea de investigar y les comunico, esta bien? tranquilos.

carito dijo...

hola mtra.soy caro pues tengo el mismo problema sale la convocatori del año pasado

Cesar Gtz. dijo...

Hooola antes que nada, un gran saludo, y pues para obtener mas información sobre el examen de plazas, yo realice el examen del año anterior y ps solo me asignaron 5 hrs, asi que me dijeron que este año debere presnetar nuevamente el examen si es que deseo incrementar el numero de horas, pero hasta la fecha en la pagina de alianza ni en la de la sep, no aparece la convocatoria, si es posible si pudieras darnos mas informaciona todos nos seria de gran relevancia, o los enlaces a la convocatoria o registros, de antemano mil gracias

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Cesar, Maestra Car.
Les informo que el enlace lo pueden hacer desde este blog, sólo dale clic en el título de Concurso Nacional de Asignación de Plazas, o de lo contrario en el siguiente link
http://www.alianzaconcursonacional.sep.gob.mx/2008/index.html

Cesar Gtz. dijo...

Pues gracias maestra pero estamos en las mismas, le aprecio el interes pero el enlace sigue siendo el sitio web del concurso 2008, y el pues si pudiera conpartir información del concurso de este año(2009-2010) mas de uno se lo agradeceriamos.
Por cualquier info que nos pueda brindar le agradezco.

Gaby Velàzquez dijo...

Compañeros docentes.
Entiendo su preocupción, antes que nada aclarar que el enlace es el correcto, me dí a la tarea de llamar al SNTE y SEP para hacer la aclaración respecto de la fecha que se nos indicó estaría la convocatoria, pero me comentan que no depende de ellos, quién actualiza es directamente evaluación, de tal forma que no queda más que esperar, recuerden que el año pasado un dia antes de que inciaran el proceso de inscipción salió la convocatoria.
Sé lo incomodo que esto resulta para ustedes pero no tenemos opción, solo accesar de manera continua esperando que sea antes del 27 la actualización de la página.
Pero el enlace es el correcto y las fechas de inscipción, exámen y resultados son los que les otorgaron al SNTE.
Saludos sean pacientes.

Anónimo dijo...

I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)