lunes, 27 de julio de 2009

Listos!! ya está actualizada la convocatoria de concurso de plazas, da clic aquí.

6 comentarios:

Laura dijo...

Maestra, buenos días.
Le doy clic a su enlace y me aparece la convocatoria del año pasado. me podría decir que hago para que me aparezca la actualizada?

gracias

Gaby Velàzquez dijo...

Laura observa en la parte de abajo con letras negras, no te fijes en el encabezado, efectivamente ese dice 2008-2009, pero en letra negra dice 2009-2010 y abajo entrar.

Laura dijo...

o.k maestra. muchas gracias por la información. al igual esta saturada la pagina y ya no puedo entrar. me tendré que esperar.
hasta pronto.

DIANA dijo...

HOLA MAESTRA TENGO UNA DUDA EN CUANTO A CONSEGUIR LA BIBLIOGRAFIA PUESTO Q NOS PIDEN OTROS TEMAS Y PUES EN LAS PAGINAS NO LOS PUEDO ENCONTRAR CM LE HAGO PARA CONSEGUIR LA OTRA BIBLIOGRAFIA SOY MAESTRA DE PRIMARIA MI CORREO ES dianacortes77@hotmail.com

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Diana
Que bibliografía necesitas, quizás te pueda orientar, mi correo es mireyna65@hotmail.com
También te sugiero entres a la liga de docentes y para docentes en la parte derecha de este blog omás de algún maestro te ayuda
http://usosdidacticosdeenciclomedia.blogspot.com/

Mtra. Gabriela Torres dijo...

FELICIDADES MTRA.GABY, POR SU PROFESIONALISMO Y ESFUERZO, LA VERDAD EN LOS SABERES PREVIOS, ME DOY CUENTA DE QUE NO SABEMOS NADA SI NO NOS UNIMOS A SUS COMENTARIOS Y NOTICIAS. GRACIAS POR DAR LOS ESPACIOS Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS TAN ACERTADAS.
EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDA Y VAMOS POR MAS.
SINCERAMENTE: SUPERVISORA ZONA 32
Mtra. GABRIELA SOFIA TORRES ANAYA