miércoles, 30 de septiembre de 2009

Congreso Aprendiendo Para Educar

Se llevará a cabo los días viernes 16 (de 4pm a 8:30 pm) y sábado 17 ( de 9am a 2pm) de Octubre del año presente, en las instalaciones del CUCSH de la UdeG, Auditorio Salvador Allende. El Congreso es para padres de familia y maestros, educadores y población en general que desee actualizarse y encontrar alternativas en la interacción con los hijos y alumnos. PROMOCION PARA VISITANTES DE ESTE BLOG.
Check out this SlideShare Presentation:

7 comentarios:

NEIDY CECILIA RAMIREZ dijo...

Hola! Gaby Soy Neidy, me recuerdas? oye muchas gracias por la invitacion al congreso y otros, ya me inscribi, y mi personal tambien. Gracias por interesarte tanto en nuestra labor como docentes. Cuidate y hasta luego

Gaby Velàzquez dijo...

Claro que te recuerdo Neidy me da gusto que aproveches oportunidades como ésta, por ahí nos veremos.
un abrazo!!

Gaby Velàzquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ho0la Mis Gaby, so0y Adela su alumana de practicas de la UAG
mucas gracias por la invitacion al congreso :D ya invite amis co0mpañeras de clase y a mis mastrestras, tambien le intereso a unos y tios e incluso a mi mama asi que espero que vayamos muchas.
Muchas gracias por su apoyo y ya quiero regresa a practicas!!la vedad me gusto0 muchisimo0 co0mmo0 maneja al grupo0 y la cretividad al dar la clase, me cocidero0 privilegiada al verla dar clases y poner en practica mucho de sus co0nsejo0s. Me despido0 y no0s vemo0s ahi.bye.

Anónimo dijo...

Gaby Mil gracias por invitarnos y compartirnos a crecer en forma personal y profesional. Te felicito por la labor que haces.
con cariño Cecilia Torres

Gaby Velàzquez dijo...

Hola Adela gracias por tu entusiasmo espero verte en el congreso.
Gracias también por tus comentarios, que bueno que tengas ganas de regresar al grupo conmigo, es importante motivarte a ser una excelente maestra de preescolar, estoy segura que lo vas a lograr!
Te esperamos en el jardín.

Gaby Velàzquez dijo...

Querida Ceci. Mil gracias por tus palabras, y te felicito por ser siempre de las que aprovechan la oportunidad de ser mejor, ojalá muchas maestras sigan tu ejemplo.
Y gracias por acompañarme!!